¿Quiénes Somos?

A finales de 1968 emprendimos, con gran ilusión, el proyecto de ser la primera empresa privada en realizar proyectos residenciales.

Hoy, cinco décadas después, Vivicon, se enorgullece de haber hecho realidad los sueños de miles de personas a través de 45 proyectos y más de 8.000 residencias construidas y entregadas.

Como parte del crecimiento empresarial y nuestro compromiso con la calidad, Vivicon ha certificado con la Norma ISO-9001:2015 sus procesos constructivos en edificaciones residenciales.

Cada día nos esforzamos con pasión y responsabilidad para cumplir nuestro trabajo y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Construir viviendas de calidad, para nuestros clientes, en forma oportuna y a un precio acorde con las especificaciones técnicas.

Visión

Lograr la admiración del mercado por medio de un desempeño excepcional en el área constructiva y de negocio.

Valores

Orientación al cliente
Liderazgo
Integridad
Compromiso
Disciplina

Trayectoria

VIVICON cuenta con un equipo de trabajo propio, con personal especializado y experimentado, que demuestra un alto desempeño. En nuestras residencias se revisan más de 700 puntos de control de calidad para tranquilidad de nuestros clientes. Y se respalda el producto con un servicio postventa profesional y responsable.

A través de sus 50 años de trabajo ininterrumpido VIVICON se ha posicionado como una de las empresas más sólidas y reconocidas del sector construcción y bienes raíces del país.

A lo largo de su trayectoria ha desarrollado importantes proyectos residenciales como: El Porvenir (1968), Los Lagos (1972), La Aurora (1975), El Bosque (1977),  El Faro (1984), Real Santamaría (1996), Barlovento Condominio (2007) y actualmente se encuentra comercializando los condominios Cedro Real y Avenir en Heredia.

Calidad

Nuestro compromiso con la calidad lo respalda la certificación ISO-9001: 2015 en construcción de edificaciones residenciales.  La cual se traduce en satisfacción y confianza para nuestros clientes de que el producto adquirido es resultado de un proceso estandarizado  y de una búsqueda constante de la mejora en nuestros procesos.

La organización revisa los productos y los mejora cuando es necesario, de manera que se  cumplan satisfactoriamente  los estándares de calidad. Además, se toma en cuenta la opinión del cliente con el fin obtener una mejor comprensión de sus necesidades, de manera que podamos trabajar constantemente para mejorar  nuestros procesos y productos para crear una experiencia en donde cada cliente vea cumplidos sus deseos, necesidades y expectativas.

Transformación

En VIVICON tenemos  ya 5 décadas transformando terrenos en comunidades y casas en hogares, siempre con un impacto positivo en el entorno de los lugares donde desarrollamos nuestros proyectos.

En VIVICON vivimos para transformar.

Innovación

Escuchamos a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades cada vez mejor. Esto nos permite mantenernos a la vanguardia del desarrollo de vivienda.

Liderazgo

Somos creativos e innovadores lo cual nos permite permanecer a la vanguardia e impactar al mercado con cada nuevo proyecto inmobiliario.

Desarrollo sostenible

Estamos comprometidos con el ambiente, con las comunidades donde desarrollamos, y con nuestro personal. Creemos en la integridad, y somos responsables de nuestras acciones.