¿Quiénes Somos?

En VIVICON hemos brindado durante más de 40 años, a la familia un entorno y calidad de vida superior, a través de desarrollos inmobiliarios innovadores y sostenibles.

Trayectoria

VIVICON cuenta con un equipo de trabajo propio, con personal especializado y experimentado, que demuestra un alto desempeño. En nuestras residencias se revisan más de 700 puntos de control de calidad para tranquilidad de nuestros clientes. Y se respalda el producto con un servicio postventa profesional y responsable.

Calidad

Nuestro compromiso con los clientes lo respaldan más de 45 años de trayectoria, en los cuales hemos desarrollado más de 40 proyectos y entregado más de 8000 residencias. Además, VIVICON cuenta con la certificación de calidad ISO-9001 en la construcción de edificaciones residenciales para tranquilidad de sus clientes.

Entorno y calidad de vida

Brindamos más que una vivienda: un entorno, una comunidad, y una mejor calidad de vida.

Innovación

Escuchamos a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades cada vez mejor. Esto nos permite mantenernos a la vanguardia del desarrollo de vivienda.

Liderazgo

Somos creativos e innovadores lo cual nos permanecer a la vanguardia e impactar al mercado con cada nuevo proyecto inmobiliario.

Desarrollo sostenible

Estamos comprometidos con el ambiente, con las comunidades donde desarrollamos, y con nuestro personal. Creemos en la integridad, y somos responsables de nuestras acciones.