Proceso de Compra

¿Cómo reservo una casa?

Nuestros asesores lo orientarán acerca de la propiedad más adecuada para sus necesidades y una vez seleccionada la vivienda de su preferencia, usted puede realizar un depósito de reservación. Seguidamente le prepararemos los documentos correspondientes para la revisión de todos los detalles de la propiedad que estaría adquiriendo.

¡Con mucho gusto le estaremos orientando a lo largo del proceso de compra!

¿Cómo obtengo financiamiento?

El personal de VIVICON estará complacido de asesorarle lo largo del proceso de solicitud de financiamiento, incluyendo recomendaciones en cuanto a opciones disponibles, requisitos y gestión de trámites.

¿Cómo puedo personalizar mi casa?

Para darle un toque personal a su casa, ponemos a su disposición una serie de modificaciones disponibles de acuerdo al avance de obra, las cuales puede revisar con su asesor.

Control de calidad y revisión

Una vez finalizada su casa, ésta habrá pasado una serie de controles de calidad por parte del personal técnico de la compañía y usted podrá hacer una revisión junto con el asesor de ventas.

Formalización y entrega

En esta cita se firmará la escritura de su casa, e inmediatamente después usted podrá empezar a disfrutar de ella.

¿Qué pasa después?

En caso de que se requiriera servicio post venta puede contactarnos por medio de la sección de servicio al cliente. Nuestro personal de servicio al cliente con gusto lo atenderá.